Valverde bloquea la puerta de salida de Izeta
Pese a que el club lo ha tasado en 2 millones y varios clubes de Segunda le tientan. “Contamos con él, nuestro mercado es muy limitado”, lanza. “Solo pienso en el Athletic”, apunta el delantero.

Ernesto Valverde puso en las entrañas del Reino de León pie en pared a propósito de la posible salida en calidad de cedido de su delantero Urko Izeta, con variado mercado en Segunda, con el Alavés atento y con clubes como la propia Cultural Leonesa dispuesta a desembolsar 500.000 euros por contar con sus servicios en la segunda vuelta. Ibaigane, de hecho, lo ha tasado en 2 millones, como adelantara AS.
El técnico del Athletic, todavía con el sofocón del susto en de los octavos de Copa, tras el apurado 3-4 ante la Cultural Leonesa, se mostró más tajante al respecto que en respuestas de semanas anteriores: "Contamos con Izeta ¿No se ha visto hoy? Nuestro mercado es muy limitado. Tenemos otro delantero como Sannadi lesionado de larga duración. Una pena que no le pudimos inscribir en Champions porque Laporte no estaba con nosotros, fue una pena", deslizó con franqueza.
Una propuesta de intenciones del máximo responsible deportivo del equipo bilbaíno a quince días de que finiquite este mercado invernal, con Izeta relegado hasta la fecha por el propio Valverde, aunque dejando pinceladas de su potencial en sus fugaces apariciones: un poste ante el Ourense y minutos de calidad ayer mismo en la prórroga de León, donde dotó de nervio e intensidad al ataque rojiblanco cuando el partido se había puesto cuesta arriba.
Noticias relacionadas
El propio delantero confesó al término del choque copero en el Reino de León que solo piensa “en el Athletic”, ajeno al revuelo mediático desatado con su persona, y en el aprovechar “todas las oportunidades” que le conceda “el míster”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar